Publicidad

Artículo

El nuevo Windows Phone llegaría a finales de año… ¿qué pasará con el viejo?

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Una vez más, Microsoft tiene uno de esos despistes que no parecen del todo involuntarios. Apenas dos semanas después de confirmar la existencia del misterioso Windows Blue a través de una oferta de trabajo en su página web, la compañía de Redmond especula ahora sobre el futuro de Windows Phone.

Y es que en Microsoft están buscando un desarrollador para su plataforma y en la oferta de trabajo son muy claros: se trata de un desafío apasionante, porque a final de año se hará “el próximo lanzamiento”, con nuevos dispositivos y nuevas experiencias para el usuario.

Las ofertas de trabajo de Microsoft se han convertido en toda una fuente de información de sus nuevos proyectos

Sin querer ser pesimistas, lo primero que se nos viene a la cabeza es el terrible disgusto que se llevaron todos aquellos que confiaron en Windows Phone cuando todavía era una promesa y vieron como sus dispositivos 7.0 y 7.5, por nuevos que fueran, no iban a actualizarse nunca a 8.0. De hecho, la gran mayoría de usuarios de esos dispositivos no recibieron el premio de consolación de Windows Phone 7.8 hasta hace apenas un mes.

Esperemos que Microsoft haya aprendido de sus errores y que, sea lo que sea lo que vaya a lanzar en diciembre, nos sorprenda positivamente como ya lo hizo con la última versión de Windows Phone. Y que, sobre todo, no deje al resto de usuarios que han confiado en sus productos en la estacada.

Fuente: Microsoft Careers a través de Cnet

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales