Publicidad

Artículo

Una oferta de trabajo confirma la existencia de Windows Blue, el sucesor de Windows 8

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Como viene siendo habitual últimamente, una oferta de trabajo colgada por una gran empresa nos da una pista de sus planes a medio plazo. Esta vez los protagonistas del ¿descuido? son Microsoft, que buscan un desarrollador en su página de contrataciones para que trabaje en el misterioso Windows Blue. La oferta de trabajo ha sido retirada tras hacerse pública.

Este era el nombre que se había filtrado para un posible “Windows 9”, y aunque la designación se confirma, parece que el cambio no será tan radical como para merecer un cambio de número.

Al parecer, Microsoft se ha cansado de los grandes cambios, que provocan quejas de los usuarios. Y es que la curva de aprendizaje hacia Microsoft Windows 8 ha sido quizá demasiado extrema y muchos se han quejado de que les cambiaran por completo un sistema que ya les funcionaba.

La nueva estrategia de Microsoft sería entonces pasarse a los ciclos de renovación anuales (algo parecido a lo que hace Apple con sus sistemas operativos) y evitar cambios traumáticos a los usuarios.

Fuente: Zdnet

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales