Publicidad

Artículo

Skyrim: Descarga mod con 100 logros nuevos y grandes recompensas

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Skyrim se alarga aún más: el mod Achieve That! añade 100 logros no-oficiales. Completa uno de estos desafíos adicionales y recibirás recompensas prácticas: pequeñas bonificaciones de tus habilidades. Puedes descargarlo ahora mismo en el portal Nexus.

La modificación incluye logros de todo tipo. Algunos son originales y otros se inspiran en los desafíos creador por Bethesda. Por ejemplo, abre 150 cofres y podrás llevar más peso. Viaja durante un mes por la región norteña y conseguirás más resistencia al frío. Por otra parte, desbloquea 150 localizaciones y correrás más rápido. Así da gusto volver a Tamriel, ¿verdad?

Instalar el mod Achieve That! en Nexus e instalarlo en Skyrim es muy fácil. Descarga el pack y pon sus dos archivos en la carpeta de datos del juego. Ahora bien, necesitas la última versión SkyUI y de Skyrim Script Extender para que funcione. Si tu personaje tiene el nivel 20 o superior, deberás activar los logros con Mod Configuration Manager. En caso contrario, el contenido se desbloqueará automáticamente.

No obstante, si lo que quieres es que llegue ya la próxima entrega de The Elder Scrolls, tengo una grata noticia para ti: descubre un rumor reciente que asegura que pronto podrás volver a Tamriel… o al mundo post-apocalíptico de Fallout…

Fuentes: Skyrim Nexus, PC Gamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales