Publicidad

Artículo

Google Babel + Whatsapp, ¿la respuesta a Facebook Home?

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Google podría estar en proceso de comprar WhatsApp. Según una información a la que habría accedido Digital Trends, el gigante tecnológico estaría dispuesto a pagar la friolera de 1.000 millones de dólares para hacerse con el cliente de mensajería.

Y es que las grandes empresas de internet están convencidas de que, de alguna manera u otra, hay que conquistar el mundo móvil. Facebook presentó la semana pasada Facebook Home, una apuesta por hacerse de una tacada con todos los terminales Android del mercado. Sin olvidar que en el pasado ya realizó compras millonarias: otros 1.000 millones se gastó en la adquisición de Instagram.Ahora Google, que anda en el proceso de crear su propia aplicación de mensajería unificando todos sus servicios, podría utilizar la tecnología y la base de usuarios de WhatsApp. El esperado Babel, antes conocido como Babble, podría llegar el mes que viene en el Google I/O 2013, en el que, por cierto, se especula que podría llegar también el Nexus 5.

Los rumores apuntan a que Google no es la única empresa interesada en WhatsApp. Facebook podría haber intentado meter la nariz en el acuerdo para ver hasta qué punto era factible robarle la gallina de los huevos de oro a su competidor.

Así, mientras todos discutimos sobre si WhatsApp es mejor que Line, las grandes compañías parecen dibujar un futuro en el que la competencia se reduciría a Google versus Facebook.

Fuente: Digital Trends

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales