Publicidad

Artículo

Lync 2013 disponible para descargar gratis en Android

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Lync 2013, el servicio de mensajería de Microsoft destinado a empresas, ya está disponible para Android. La aplicación es gratuita, pero debemos contar con una cuenta válida y, según el caso, puede que tengamos que actualizar a Lync Server para poder utilizar todas las funcionalidades.

Mientras los usuarios particulares emprenden el (largo) viaje que separa a Messenger de Skype -un programa que, por cierto, nació ya bastante orientado al mundo empresarial-, aquellos que utilizan Lync en su entorno de trabajo pueden llevarse el servicio de chat a cualquier parte.

Con la aplicación podrás visualizar la disponibilidad de los contactos a tiempo real. Con ellos, se pueden realizar todas las acciones que permite la aplicación de escritorio: mensajería instantánea, correo electrónico, llamada de voz y videollamada.

También se puede entrar en reuniones múltiples. Además, Lync 2013 ofrece la posibilidad de desviar llamadas y de llamadas simultáneas y una capa especial de seguridad especialmente pensada para datos confidenciales.

El punto oscuro es quizá que requiere, como mínimo, Android 4.0, por lo que no se puede instalar en los terminales más antiguos. La descarga son unos 14 MB y se puede realizar desde aquí.

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales