Publicidad

Artículo

Gears of War Judgment: Primeros análisis del gran final de Xbox 360

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los primeros análisis de Gears of War: Judgment para Xbox 360 son de lo más favorables: en el momento de la redacción de la noticia el juego ha alcanzado una nota media de 80 sobre 100 en MetaCritic. El lanzamiento del título está previsto para este viernes, 22 de marzo de 2013.

Veamos las conclusiones de una reseña que encaje con la nota media. Concretamente paso a traducirte la del portal Eurogamer: “Aunque a veces es todo demasiado familiar, Judgment nos vuelve a recordar que un enfoque claro hacia una jugabilidad bien creada puede conseguir buenos resultados en un tiempo en el que los juegos de acción de mayor presupuesto corren el peligro de fragmentarse en trozos de diversión sinsentido. A veces, ser un shooter simplemente bueno es lo único que necesitas”.

A continuación te recomiendo la lista de análisis de Gears of War: Judgment para Xbox 360 que ha destacado VG247, como hace siempre que se levanta el embargo de reseñas de un juego esperado. Encontramos de todo, desde un 9,2 de la siempre magnánima IGN hasta un sorprendente 3/5 de GiantBomb.

¿Ya has podido probar Judgment? ¿Estás de acuerdo con las notas medias que se está llevando? ¿O crees que, pese a ser un shooter decente, le falta algo para llegar al notable alto? No lo dudes y déjanos un comentario, ¡queremos saber tu opinión!

Fuentes: MetaCritic, VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales