Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4 llegará a Xbox 720 y PS4 en 2013 según site oficial

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Assassin’s Creed 4 también saldrá en PS4 y Xbox 720? Un error de código en la página web oficial de AC4 ha desvelado una parte oculta del portal en el que se menciona PlayStation 4, dando a entender que este esperado lanzamiento irrumpirá en consolas next-gen aparte de en PC, PS3, Wii U y 360.

Este página oculta del portal de AC 4: Black Flag asegura que la fecha de salida del título estaría prevista para el 29 de octubre de 2013, mientras que la versión para PlayStation 4 saldría un poco más tarde, en noviembre. La consola de MS aún no aparecería porque todavía no se ha anunciado. Abajo tienes una imagen del despiste de Ubisoft. Por desgracia la compañía ya ha solucionado el error y actualmente nadie puede acceder a esta información confidencial.

Ubisoft confirmó oficialmente ayer el lanzamiento de Assassin’s Creed 4: Black Flag revelando su portada y plataformas. No mencionó explícitamente PS4 o Xbox 720. El próximo lunes 4 de marzo a las 6 de la tarde (horario español) se mostrará el juego propiamente dicho. Ubi se vio obligada a revelar la existencia del proyecto tras las múltiples filtraciones que desbarataron la sorpresa.

Según dichos soplos, AC 4: Black Flag tendrá de protagonista principal a Edward Kenway, abuelo de Connor, asesino de la tercera entrega numérica, y padre de uno de los villanos más carismáticos de la serie. El elemento principal del juego serían las batallas navales, un detalle que me hace pensar que la desarrolladora podría ser Ubisoft Shangai ya que fue la encargada de crear estas secciones en la aventura anterior.

VGLeaks ha desvelado, aunque sin pruebas fehacientes, que, aparte de Assassin’s Creed 4: Black Flag, se estaría preparando otra entrega. ¿Exclusiva para PS4 y Xbox 720? Por desgracia no: sería una aventura secundaría para PS Vita, al estilo AC: Liberation.

¿No vas a poder esperar al lunes para ver AC 4? Va a ser un fin de semana tortuoso, estoy totalmente de acuerdo contigo. Así que, para amenizar la espera, te recomiendo que visites una noticia relacionada con una jugosa imagen filtrada del juego donde vemos a su misterioso protagonista.

Fuentes: CVG, Gematsu, VGLeaks, página oficial de Assassin’s Creed 4

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales