Publicidad

Artículo

Thief 4 de PS4 (¿Xbox 720, Wii U?) muestra gráficos ingame en imágenes

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Aquí tienes nuevas imágenes de Thief 4 para PS4, PC y presuntamente para Xbox 720 y Wii U (pendiente de confirmar). He escogido muestras que representan fielmente la esencia de la serie: infiltrarse sigilosamente en lugares prohibidos, espiar a los enemigos, y salir de allí con tu preciado objetivo.


En una de las imágenes vemos a Garrett, protagonista de la aventura, espiando a los guardas desde un lugar seguro. Está estudiando sus movimientos para construirse una ruta segura. En otra captura, el ladrón usa sus herramientas para intentar encontrar un camino alternativo en los tejados. Finalmente no podemos olvidar el arco, su arma predilecta que le sacará de más de un apuro.

Las imágenes de Thief 4 para PS4 y PC (y quién sabe si para Xbox 720 y Wii U) han venido acompañadas de diversos avances de medios especializados. Todas las previews vienen a confirmar lo que habrás comprobado con las capturas: la esencia de la franquicia se mantiene intacta. Aquí actuar a lo loco te conllevará problemas.

Personalmente tenía muchas ganas de que se confirmarse la existencia de este juego porque adoro el sigilo clásico. Estoy deseoso de volver a la misteriosa Ciudad para utilizar mis herramientas e ingenio para robar artefactos poderosos. Seguro que le hincaré el diente a  algún objeto peligroso que me embarcará en una nueva aventura en la que salvaré al mundo a regañadientes.

Hace unos días te presenté el primer tráiler de Thief 4 que nos permite hacernos a la idea de cómo se verá en PS4. Los gráficos no son ingame pero al menos los novatos de la saga tendrán una buena primera impresión de la Ciudad ¡Encontrarás el vídeo en una noticia relacionada!

Fuentes: Examiner, International Digital Times

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales