Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4: Nuevo tráiler épico y mapa misterioso de regalo

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 4 muestra tráiler épico y mapa misterioso. ¿Qué más puedes pedir? El primer elemento es un vídeo donde vemos cómo el mítico dibujante Todd McFarlane crea su propia visión de Black Flag. Por otra parte, el mapa revela nuevas localizaciones de lo más enigmáticas.


brightcove.createExperiences();


McFarlane explica en el “cómo-se-hizo” que tras ver el arte conceptual de AC4 a cargo del equipo del juego, sentía emoción. Emoción por adentrarse de inmediato al mundo de piratas, asesinos y pistolas. El poster, resultado de su obra, puede conseguirse al reservar el título en ciertas tiendas. Y si no, también te lo puedes imprimir, qué caray.

A parte del nuevo tráiler de Assassin’s Creed 4, el mapa muestra localizaciones en las que se podrían ocultar algunos de los secretos o tesoros del juego. A parte de las ciudades principales, avistamos cuatro lugares inéditos: Andreas Island, Cayo Island, Floridad y Cat Island. Los nombro tal y como aparecen en la imagen. Luego te los traduzco.

Ubisoft no ha aclarado el objetivo de esta nuevo material del juego. No obstante avistamos algunas pistas que nos hacen pensar que estamos ante una búsqueda del tesoro. Por ejemplo, “Trove of Mystery” podría traducirte como “El tesoro del misterio”. Además, resulta extraño que las ciudades principales del título estén como en segundo lugar mientras que quedan destacados lugares en teoría totalmente nuevos para el fan.

Las cuatro localizaciones principales del mapa de Assassin’s Creed 4 son lugares reales. ¡Que empiece el repaso! La isla de San Andrés es la más grande del archipiélago de islas conformadas por la mismísima San Andrés, Providencia y Santa Catalina. La isla Cayo podría tratarse de la actual Cayo Coco, que se halla en la región central de Cuba. Florida es un estado, así que no me valen excusas. Y finalmente Isla Cat o Gato (a gusto de consumidor) es uno de los baluartes de la zona oriental del archipiélago de las Bahamas.

Si las imágenes no son lo tuyo, recuerda que al reservar el juego podrás acceder a material jugoso como tráilers antes que el resto de fans de Assassin’s Creed 4. Además, en muchas tiendas te ofrecerán precisamente un mapa al reservar el juego. Te cuento todos los detalles sobre esta promoción en una noticia relacionada.

Fuentes: Polygon, GamingBolt

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales