Publicidad

Artículo

PES 2015 muestra sus mejoras en un vídeo oficial

PES 2015 muestra sus mejoras en un vídeo oficial
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 31/10/2014: Konami ha revelado un nuevo tráiler de PES 2015 que parece ser el definitivo. Todo indica que este vídeo ha revelado todos los secretos de PES 2015 que quedaban por descubrir… ¿o no? Haz clic aquí para ver el tráiler y sacar tus conclusiones.

Noticia original del día 30/10/2014: Konami lanzará un nuevo tráiler de PES 2015 (o “PES 15”) de cuatro minutos de duración. Lo ha confirmado Adam Bhatti, encargado de la marca Pro Evolution Soccer en Europa. Bhatti lo ha confirmado por Twitter:

La traducción del tuit es más o menos la siguiente: “Hoy tendréis un bonito tráiler de cuatro minutos. El juego se ve muy bien”.

Es de esperar que el tráiler nos muestre los cambios y mejoras de PES 2015 desde que lo pudiste probar en la demo de septiembre.

Fuente: Twitter


Las noticias más leídas sobre PES 2015:

PES 2015 muestra su demo para PC con gráficos al máximo

¿Ya has visto las nuevas mejoras de PES 2015?

PES 2015: las últimas noticias no son buenas


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre PES 2015? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales