Publicidad

Artículo

Demo del Multijugador de Metal Gear Solid 5: no es MGS Online

Demo del Multijugador de Metal Gear Solid 5: no es MGS Online
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Konami ha mostrado el Multijugador de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain en un vídeo exclusivo del portal IGN. El vídeo también muestra nuevo gameplay de la Campaña y ofrece nuevos detalles.

El Multijugador de Metal Gear Solid 5 consiste en invadir las bases de otros jugadores y robarles los recursos. El resto de usuarios también pueden invadir tu base. Existen recompensas en la Campaña en forma de objetos que aumentan la seguridad de tu base y añaden más trampas. En caso de que todo falle, puedes enfrentarte tú mismo al invasor, o viceversa.

Hideo Kojima, director de Metal Gear Solid 5, anunció en octubre de 2012 que su estudio en Los Ángeles estaba trabajando en un Metal Gear Solid Online. Su estudio en Los Ángeles es el creador de este modo Multijugador de Metal Gear Solid 5 que consiste en invadir bases. Se desconoce el paradero actual de Metal Gear Solid Online.

“Estamos trabajando con el estudio den Los Ángeles para crear un Multijugador muy amplio para todos los fans””, fue lo que dijo Kojima. Aunque el vídeo no lo específica, todo apunta a que el diseño y tamaño de todas las bases de jugadores serán idénticas. Lo único que podrán cambiar los usuarios son las trampas que podrán colocar para frenar el avance de los invasores.

Fuente: IGN

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales