Publicidad

Artículo

Path of Exile, rival gratuito de Diablo 3, lanza nueva expansión

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Forsaken Masters, la nueva mini-expansión gratuita de Path of Exile (el rival gratuito de Diablo 3) ya está disponible para descargar en PC. La mini-expansión se descarga automáticamente si tienes el juego instalado en Steam.

Path of Exile: Forsaken Masters incluye nuevas misiones de la mano de los Forsaken Masters, la posibilidad de personalizar tu propio Refugio, contenido antiguo mejorado, retos, Modo Espectador, más objetos y habilidades artesanales…

Path of Exile, rival gratuito de Diablo 3, lanza nueva expansión

Path of Exile es un juego de rol de acción que en los usuarios de Metacritic han puntuado con un 8.4 sobre 10 (media realizada a partir de 1208 puntuaciones individuales). Diablo 3 para PC, sin la expansión, cuesta actualmente 40 euros. Tiene un 3.9 sobre 10 por parte de los usuarios de Metacritic.

Path of Exile, que es gratuito con micropagos para opciones cosméticas que no afectan al juego, dura, sin la nueva mini-expansión, una media de 133 horas, 25 minutos y 8 segundos según HowLongToBeat. Diablo 3 en cooperativo dura una media de 98 horas, 51 minutos y 12 segundos.

Fuente: IncGamers

Descarga Path of Exile gratis

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales