Publicidad

Noticias

Batman Arkham Knight: ¿se acerca la fecha de lanzamiento?

Batman Arkham Knight: ¿se acerca la fecha de lanzamiento?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 31/07/2014: ¿Se ha desvelado indirectamente la fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Knight? Lo que sí es seguro es que existen pistas que apuntan a que pronto se revelará oficialmente cuándo saldrá el juego. Y es que ya se están anunciando los incentivos a la hora de reservar Batman: Arkham Knight. Por ejemplo, si reservas el juego podrás controlar a un nuevo villano. Haz clic aquí para descubrir al misterioso Red Hood.

Noticia original publicada el día 29/07/2014: Es posible que Batman Arkham Knight salga finalmente en marzo de 2015. No hay nada confirmado por parte de Rocksteady, su desarrolladora, sino que se trata de una conjetura a partir de una pista que te explico a continuación.

DC Comics ha confirmado que los muñecos relacionados con Batman: Arkham Knight saldrán en marzo de 2015. Los muñecos inspirados en Batman: Arkham Origins, la entrega anterior, salieron a la venta el mismo mes que Origins. Por lo tanto es muy posible que la estrategia se vuelva a repetir y que DC lance las nuevas figuras el mismo mes que Arkham Knight.

Siguiendo este razonamiento, si las figuritas de Batman: Arkham Knight saldrán en marzo, entonces lo lógico es pensar que el juego también saldrá en marzo. No obstante recuerda que se trata de una conjetura y que la fecha de lanzamiento del juego podría producirse en un mes totalmente diferente.

Fuente: Arkham Verse

Noticias relacionadas:

Primera imagen del nuevo aliado de Batman en Arkham Knight

Batman Arkham Knight tendrá un villano inesperado y misterioso

Imagen misteriosa de Batman: Arkham Knight

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales