Publicidad

Artículo

Rumor: Batman Arkham Knight podría tener más villanos que ningún otro juego de la saga

Rumor: Batman Arkham Knight podría tener más villanos que ningún otro juego de la saga
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: El Escuadrón Suicida o Suicide Squad podría aparecer en Batman: Arkham Knight, ya sea como villanos o como aliados de El Caballero Oscuro. Se trata de una posibilidad para nada confirmada por Rocksteady, la creadora de esta nueva aventura de Batman.

Vamos a empezar con destripes del final del final de Batman: Arkham Origins. En la secuencia post-créditos de este juego, se intuía la formación de Suicide Squad, un grupo de anti-héroes del mundo DC y de Batman que trabajan en secreto para el Gobierno para llevar a cabo misiones peligrosas. Tanto que se hacen llamar el Escuadrón Suicida.

Warner Bros. ha anunciado el lanzamiento de una película de animación llamada Batman: Assault on Arkham. Explica cómo el recién formado Suicide Squad debe detener al Joker. Inevitablemente se acabarán topando con Batman. La película forma parte del universo de los Batman: Arkham.

Sería extraño que el papel de El Escuadrón Suicida en el mundo de Batman: Arkham acabase aquí ¿Por qué presentarlos de esta forma en un juego si solo protagonizan una película de la que seguramente no habías oído hablar hasta ahora? De ahí que pensemos, optimistas, que podrían aparecer en el inminente Batman: Arkham Knight.

Noticias relacionadas:

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales