Publicidad

Artículo

¿Verás el próximo Zelda para Wii U el 7 de diciembre? Nintendo da pistas

¿Verás el próximo Zelda para Wii U el 7 de diciembre? Nintendo da pistas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Nintendo hará algo especial en la VGX de diciembre: ¿mostrará Nintendo el próximo Zelda de Wii U aprovechando la gala de premios anual del mundo de los videojuegos? Por el momento la Gran N tan solo ha confirmado su presencia en la gala, que tendrá lugar el 7 de diciembre, prometiendo algo “especial”.

Los VGX son una gala de premios conocida por alternar sus nominaciones con revelaciones de nuevos juegos o tráilers de títulos ya existentes. En ediciones anteriores se revelaron juegos como Batman: Arkham City, Skyrim, Uncharted 3, The Last of Us, Alan Wake’s American Nightmare, Borderlands… Así que ver un nuevo juego de Wii U es una posibilidad coherente.

El único juego para Wii U del que conocemos su existencia pero del que no sabemos nada es, precisamente, el próximo Zelda. Sabemos que Nintendo quiere romper dos elementos clásicos de la serie: la progresión lineal de las mazmorras y la sensación de soledad.

No obstante, en Softonic tenemos jugosas pistas sobre las sorpresas del Zelda de Wii U ¿Quieres un ejemplo realmente chocante? Podría tener un estilo gráfico muy rompedor. Haz clic aquí para leer las pistas de la mismísima Nintendo.

También Nintendo ha dejado caer que el próximo Zelda de Wii U tendrá un mundo que jamás habías imaginado. Seguramente será Hyrule, sí, pero tendrá algo que no te esperas ¿El qué? Haz clic aquí para empezar a imaginar.

Fuente: Nintendo Insider

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales