Publicidad

Artículo

Final Fantasy VII podría renacer… pero no en PS4 o Xbox One

Final Fantasy VII podría renacer… pero no en PS4 o Xbox One
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El esperado remake de Final Fantasy VII podría llegar a iOS y Android en lugar de a consolas de próxima generación como PS4, Xbox One o Wii U. El productor Takashi Tokita, de Square Enix, explica que, si el proyecto Legacy tiene éxito, Square podría lanzar una nueva versión de FFVII.

“Somos conscientes de que tenemos muchos fans de Final Fantasy VII”, explica Tokita, productor de Square Enix. “Tenemos fans de FFVII en nuestra propia compañía. Si el proyecto Legacy funciona bien, nos gustaría algún día trabajar con VII”.

El proyecto Legacy son adaptaciones de Final Fantasy antiguos para iOS y Android. Se acaba de anunciar un remake de Final Fantasy VI y recientemente salieron FFV y FFIV: The After Years. Por lo tanto, si se da luz verde a un remake de Final Fantasy VII, llegará para smartphones en lugar de para PS4, Xbox One, Wii U y compañía.

Actualmente existen muchos juegos de Final Fantasy en desarrollo. Para empezar, en la E3 2013, Final Fantasy Versus XIII renació como Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One. Por otra parte, Final Fantasy XIII: Lightning Returns irrumpirá en consolas de actual generación a principios del año que viene.

Fuente: Kotaku

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales