Publicidad

Artículo

Need for Speed Rivals desde el primer día para PS4 y Xbox One

Need for Speed Rivals desde el primer día para PS4 y Xbox One
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Need for Speed: Rivals será juego de lanzamiento para PS4 y Xbox One. Xbox One llega a Europa el 22 de noviembre mientras que PlayStation 4 aterrizará una semana después, el 29 de noviembre. El título de carreras de EA llegará a PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 19 de noviembre. No saldrá para Wii U.

En Need For Speed: Rivals, podrás elegir entre ser un policía o un piloto de carreras ilegales. Detrás del juego encontramos a Ghost Games, desarrolladora sueca antiguamente conocida como EA Gothenburg.

Parte del equipo de Ghost Games trabajó en el equipo británico Criterion Games, conocido por la serie de conducción Burnout, el shooter Black y, precisamente, de los dos últimos Need for Speed (Most Wanted y Hot Pursuit). También encontramos desarrolladores que trabajaron en otras sagas de conducción como Forza o Project Gotham Racing.

Ghost Games reveló recientemente que el mapa de Need for Speed: Rivals será mucho más grande que el mapa de Need for Speed: Most Wanted. Concretamente superará “las 100 millas (16×16 kilómetros) con muchos caminos abiertos”. “Es un lugar diseñado para que conduzcan los mejores coches del mundo a velocidades de 200mph”.

Ghost también revela algunos detalles adicionales del sistema de desbloqueamiento de elementos de Need for Speed: Rivals. Los jugadores desbloquearán coches nuevos cada vez que completen un Speedlist o un Assigment y vuelvan a su base. Allí les aguardará el vehículo, previo “pago” de puntos del juego. Los puntos también sirven para desbloquear complementos.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales