Publicidad

Trucos y Consejos

FIFA 14 tendrá parche de lanzamiento para solucionar bloqueos

FIFA 14 tendrá parche de lanzamiento para solucionar bloqueos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

FIFA 14 tendrá parche en su día de lanzamiento. El gerente de la comunidad online de FIFA, Rob Hodson, explica que el equipo está al tanto de los problemas que están habiendo con el juego. “Estamos al tanto del bloqueo, os informaremos de cuándo tengamos más detalles”.

EA Sports prepara parche

EA Sports está preparando un parche para FIFA 14 que, en teoría, solucionará estos problemas de bloqueo y mejorará otros elementos como la puntería de los cabezazos. “El parche no está disponible todavía. Os informaremos cuando esté listo”.

FIFA 14 parche

FIFA 14 se cuela

Lo que debe haber ocurrido: algunos fans ya habrán comprado FIFA 14 ante s de su lanzamiento oficial y habrán sufrido problemas como bloqueos repentinos. Se ha informado a EA Sports y ésta prepara un parche que, en teoría, debería salir el 27 de septiembre, fecha de salida oficial en España.

Primeros análisis

Ya han empezado a salir análisis de FIFA 14 previos a su fecha de lanzamiento oficial. Todo apunta a que EA Sports ha vuelto a crear un apasionante juego de fútbol. Haz clic aquí para consultar la nota media o puntuaciones individuales.

Fuente: foro oficial de FIFA 14

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales