Publicidad

Artículo

Watch Dogs muestra su mundo abierto en un vídeo largo

Watch Dogs muestra su mundo abierto en un vídeo largo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ubisoft muestra un nuevo y extenso vídeo de Watch Dogs de más de 15 minutos de duración. En el vídeo, la desarrolladora nos explica algunas de las actividades que podrás realizar en esta aventura de mundo abierto (sandbox) entre misión y misión. Su estructura recuerda a otros juegos de la compañía como Assassin’s Creed 4 y Far Cry 3.

Default player


brightcove.createExperiences();

Chicago, la ciudad de Watch Dogs, esconde multitud de tareas secundarias. Algunas están preparadas mientras que otras surgirán de forma espontánea.Un ejemplo de misión “guionizada”: infiltrarse en el centro de seguridad de uno de los barrios para anular su bloqueo y poder acceder así a todos los aparatos electrónicos de la zona. Un ejemplo de actividad espontánea: detectar a una posible víctima y seguirla para protegerla en caso de peligro.

El largo vídeo de Watch Dogs también muestra cómo funcionará el modo multijugador opcional integrado dentro de la experiencia para un solo jugador. En cualquier momento, otro jugador puede invadir tu partida como hacker e intentar robarte dinero accediendo a tu cuenta bancaria. Si eso ocurre, empezará una cuenta atrás para que lo detectes y acabes con la amenaza. Lo interesante es que tú también puedes ser el malo temporal de otra partida.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales