Publicidad

Artículo

Wii U: Team Ninja no trabaja en Wii U pero no la abandona por ahora

Wii U: Team Ninja no trabaja en Wii U pero no la abandona por ahora
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Wii U podría recibir en el futuro nuevos juegos de Team Ninja, desarrolladora de los Ninja Gaiden o Dead or Alive. El equipo admite no estar trabajando actualmente en títulos para la consola de Nintendo pero se muestra abierto a futuros proyectos para la plataforma.

Diversas desarrolladoras declararon en su día que no estaban interesadas en trabajar en la consola por ahora: Wii U se quedará sin muchos juegos de EA como FIFA 14 o Battlefield 4; y Bethesda, creadora de Skyrim, aseguró que por ahora no trabajaba en Wii U.

Wii U

“Creo que hay juegos que encajarían muy bien con Wii U”, explica el jefe de Team Ninja, Yosuke Hayashi. “Así que creo que todavía debemos ver exactamente cuáles son estos títulos y cómo podemos garantizar que son perfectos para la consola”.

Team Ninja solo desarrolló y lanzó un juego para Wii U: Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, una ampliación de su tercer NG. Actualmente, el equipo está trabajando en Dead or Alive 5 Ultimate para PS3 y Xbox 360 y en Toukiden para PS Vita y PSP.

Fuente: Joystiq (vía NintendoWorldReport)

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales