Publicidad

Artículo

PES 2014: Dos vídeos con gameplay muestran un gol reñido

PES 2014: Dos vídeos con gameplay muestran un gol reñido
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PES 2014 se muestra de nuevo en dos cortos vídeos con gameplay extraídos de la Gamescom 2013. Los vídeos, por cortesía de NextGenGamingBlog, muestran un intenso partido entre el Manchester United y el Bayern de Munich. Ambos jugadores luchan fervientemente por conseguir que el balón entre a puerta, ¿lo conseguirán?

Los fans de Pro Evolution Soccer 2014 tienen razones de peso para estar emocionados durante las próximas semanas. Por un lado, Konami confirma al fin la fecha de lanzamiento de la demo de PES 2014 (con un retraso considerable, eso sí). Pero eso no es todo: ¿has visto este intenso gameplay de PES 2014 entre Italia y Alemania?

PES 2014: ¿Qué aportan los vídeos?

El primer vídeo con gameplay de PES 2014 refuerza la idea de que el juego sigue siendo un simulador puro y duro. El avance en campo contrario es cuestión de táctica y de estrategia en lugar de recurrir a la fuerza bruta.

El segundo vídeo con gameplay de PES 2014 es más corto pero igual de importante para el fan de la serie. Tras el gol, avistarás unos efímeros segundos en los que aparece a escena la opción de repetición de la jugada. Ahora ya sabes que se mantiene la opción de regodearte de tus victorias ante tus rivales.

Fuente: NextGenGamingBlog (vía WinningElevenBlog)

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales