Publicidad

Artículo

PES 2014 sacará la demo en agosto: Konami calma a los fans

PES 2014 sacará la demo en agosto: Konami calma a los fans
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PES 2014 sacará su demo en el mes de agosto de 2013. Konami confirma que la demo saldrá este mes para calmar a los fans tras anunciar hace unos días que su lanzamiento, previsto para mediados de agosto, se retrasaba. La demora también puede significar que no exista una segunda demo: haz clic aquí para conocer los detalles sobre esta mala noticia.

PES 2014

PES 2014: Demasiadas dudas sobre su demo

“Estamos intentando confirmar la fecha de lanzamiento de la demo de PES 2014, pero podemos asegurar que será en agosto”, responde el equipo por Twitter. Se desconoce cuándo Konami anunciará debidamente el día de salida de la esperada descarga.

PES 2014: ¿Por qué se retrasa su demo?

PES 2014 iba a anunciar la fecha de lanzamiento de su demo el viernes pasado, concretamente el día 2 de agosto de 2013. Konami explicó el motivo del imprevisto: problemas técnicos y un intento de actualizar el código del juego. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles detrás de este retraso.

PES 2014: Posible fecha de lanzamiento

PES 2014 podría salir a la venta en Europa el 19 de septiembre de 2013 según Amazon Alemania. La tienda virtual actualiza la ficha del juego con una jugosa fecha de lanzamiento. Haz clic aquí para examinar la prueba y sacar conclusiones.

Fuente: Winning Eleveng Blog (versión inglesa)

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales