Publicidad

Artículo

Call of Duty: Ghosts elimina diferencias entre PS3/360 y PS4/X-1

Call of Duty: Ghosts elimina diferencias entre PS3/360 y PS4/X-1
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Call of Duty: Ghosts para PS3 y Xbox 360 tendrá las características presentadas hasta ahora del modo multijugador de la versión para PS4 y Xbox One: mapas dinámicos y personalización del jugador. Pese a las limitaciones técnicas de las consolas actuales, Infinity Ward, desarrolladora del juego, confirma este dato.

Call of Duty: Ghosts: Dinamismo y personalización

“Call of Duty: Ghosts de PS3 y Xbox 360 tendrá mapas dinámicos y personalización de personajes. No estábamos seguros de adaptar estos elementos de PS4 y Xbox One a las consolas actuales por limitaciones de memoria. Pero lo hemos conseguido, estamos contentos”.

Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts anuncia multijugador pronto

Call of Duty: Ghosts presentará el modo multijugador el próximo 14 de agosto de 2013 en un evento que se retransmitirá en directo. Infinity Ward lleva días dando pistas y una de ellas apunta a que CoD: Ghosts podría inspirarse en una idea de Battlefield 4. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles al respecto.

Call of Duty: Ghosts: ¿Y la campaña?

¿Y qué hay de la campaña de Call of Duty: Ghost? Softonic probó el modo offline del juego durante nuestra visita a la E3 2013. Haz clic aquí para leer nuestras impresiones.

Fuente: MP1st

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales