Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4: Vídeo-gameplay revela las misiones acuáticas

Assassin’s Creed 4: Vídeo-gameplay revela las misiones acuáticas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 4 muestra nuevo vídeo con gameplay centrado en las aventuras que vivirás en el mar: tiburones, barcos, las profundidades…  Te dejamos el vídeo a continuación con un resumen traducido al español de sus novedades. La fuente del vídeo es el portal Gamespot.

Assassin’s Creed 4: Edward vs Tiburones

Una de las novedades que muestra el gameplay de Assassin’s Creed 4 son las misiones secundarias en las que cazas tiburones. “Representan batallas épicas entre el hombre y la bestia”, explica Ubisoft. Tras acabar con un tiburón, puedes usar tu piel para mejorar tu inventario.

Assassin’s Creed 4: Peligros bajo el mar

Assassin’s Creed 4 también tiene secciones bajo el océano; allí abajo todo animal que te encuentres será una amenaza. Pese a que el agua no es el medio natural de Edward, Ubisoft implementa parte de su gracilidad como asesino: puedes esconderte de los enemigos, por ejemplo.

Assassin's Creed 4

Las secciones navales de Assassin’s Creed 4

Assassin’s Creed 4 tendrá más de 30 tipos de barcos enemigos a los que Edward Kenway y su tripulación deberán hacer frente. Las invasiones a las fortalezas empiezan con un asalto naval para destruir las defensas del lugar. A continuación puedes saltar del barco a la fortaleza de turno.

Assassin’s Creed 4: Primeras imágenes del presente

Assassin’s Creed 4 reveló la semana pasada las primeras imágenes sobre la historia que tendrá lugar en el presente. Alguna que otra captura esconde pistas interesantes. Haz clic aquí para echar un vistazo.

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales