Publicidad

Artículo

GTA 5: Los Santos tiene 4 zonas principales [ACTUALIZACIÓN 06/08]

GTA 5: Los Santos tiene 4 zonas principales [ACTUALIZACIÓN 06/08]
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 06/08:  No te pierdas nueva información de GTA 5 a cargo de Famitsu. Haz clic aquí para ver… ¿¡submarinos!?

Los Santos, ciudad principal de GTA 5, contará al menos con cuatro zonas principales según revela Famitsu, revista japonesa, en su último número. Rockford Hills es la zona para los ciudadanos de clase alta mientras que South Los Santos es el barrio de los inmigrantes y de las guerras de bandas. Finalmente, Blain County y Sandy Shores están en la periferia y acogen a los habitantes “más alocados”.

El mapa de GTA 5 está desbloqueado pero…

El mapa de GTA 5 estará totalmente desbloqueado desde el principio, a diferencia del resto de entregas de la serie. No obstante, existe un “pero” en lo relativo a contenido que debes desbloquear: no tendrás a todos los personajes disponibles desde el inicio. Haz clic aquí para averiguar de qué se trata.

GTA 5

GTA 5: Primeras pistas sobre su final

Un grupo de música revela que uno de sus canciones aparecerá en el final de GTA 5 ¿De qué canción se trata? ¿Estará relacionada con lo que pueda ocurrir en la historia? Haz clic aquí si no tienes miedo a los destripes.

Fuente: Gameranx

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales