Publicidad

Trucos y Consejos

¿Battlefield 4 ayuda a Call of Duty Ghosts a renovar multijugador?

¿Battlefield 4 ayuda a Call of Duty Ghosts a renovar multijugador?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Call of Duty: Ghosts se inspira en Battlefield 4 para renovar el modo multijugador. El productor ejecutivo de Infinity Ward, Mark Rubin, lanza un vídeo-teaser de 7 segundos que da a entender que CoD Ghosts tendrá tropas. El online de Battlefield, rival de los CoD, se caracteriza por sus equipos formados por tropas de soldados.

Call of Duty vs Battlefield 4

El vídeo-teaser de Call of Duty: Ghosts muestra lo que parece ser un menú de opciones. Podemos leer en letras bien grandes “Squads”, lo que nos conecta a la esencia del multijugador de Battlefield 4.

Call of Duty Ghosts Battlefield 4

Call of Duty: Ghosts: ¿Cuándo verás el multijugador?

El misterio sobre el multijugador de Call of Duty: Ghosts se resolverá el próximo 14 de agosto. En ese día, Activision, distribuidora del shooter, presentará el modo online de CoD: Ghosts en un evento retransmitido en vivo desde Los Ángeles. Pero las tropas podrían no ser la única sorpresa… Haz clic aquí para descubrir la otra arma secreta del rival de Battlefield 4.

Call of Duty: Ghosts: Sorpresa para PS4 y Xbox One

El multijugador de Call of Duty: Ghosts podría tener una sorpresa exclusiva para sus versiones de PS4 y Xbox One ¿De que iría exactamente este contenido misterioso? Haz clic aquí para investigar las primeras pistas.

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales