Publicidad

Artículo

Batman: Arkham Origins de Wii U se queda sin modo multijugador

Batman: Arkham Origins de Wii U se queda sin modo multijugador
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: Warner responde a la ausencia de Batman: Arkham Origins en Wii U. La compañía alega que prefieren invertir recursos en consolas con comunidad online.

El modo multijugador de Batman: Arkham Origins no llegará a Wii U. En la nota de prensa oficial que acaba de enviar Warner Brothers, solo se menciona a PC, PS3, Xbox 360 y PC. Ni rastro de la consola de sobremesa de Nintendo. Softonic está esperando una respuesta concreta de las partes implicadas para confirmar 100% este dato.

Batman: Arkham Origins de Wii U: ¿Cómo es el multi que no tendrá?

Batman: Arkham Origins de Wii U se queda, hasta nuevo aviso, sin el primer multijugador de la sub-saga. Se trata de una batalla intelectual 3 vs 3 vs 2 en la que Batman y Robin deben desbaratar una guerra de clanes. Haz clic aquí para conocer los detalles más a fondo y disfrutar del tráiler.

Batman Arkham Origins Wii U

Batman: Arkham Origins de Wii U: Nuevo villano

Batman: Arkham Origins reveló recientemente un nuevo villano para su plantel multitudinario en el que encontramos a caras conocidas como el Joker ¿Quién es el maloso de turno? Pista: Aparecía en una misión secundaria de Arkham City. Haz clic aquí para verle en todo su esplendor.

Batman: Arkham Origins de Wii U: Avance con todos los secretos

Batman: Arkham Origins, juego de aventuras para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U, nos relatará los inicios del Caballero Oscuro y su primer encuentro con El Joker ¿Sabías que Rocksteady ya no se encarga de la serie? Entonces seguro que desconoces otros datos vitales: haz clic aquí para repasarlos con nuestro extenso avance.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales