Publicidad

Artículo

Splinter Cell: Blacklist: Nuevo tráiler aclara los estilos de juego

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Splinter Cell: Blacklist lanza nuevo tráiler con gameplay y con subtítulos en castellano. El vídeo, que encontrarás al final de la noticia, explica los diferentes estilos disponibles para acabar una misión: fantasma, asalto y pantera. Fantasma es el modo para el sigilo no letal; consiste en conseguir tu objetivo sin ser detectado y sin matar a nadie.

Splinter Cell Blacklist: Asalto

El tráiler de Splinter Cell: Blacklist destaca también el modo asalto, que es totalmente contrario al modo fantasma. Usarás escudos humanos como protección o engañarás a los enemigos con señuelos falsos.

Splinter Cell: Blacklist: Nuevo tráiler aclara los estilos de juego

Splinter Cell Blacklist: Pantera

El modo pantera de Splinter Cell: Blacklist ocupa la sección final del vídeo. Consiste en ser sigiloso pero letal, eliminando a tus enemigos sin que se enteren. Por ejemplo, marca a tus objetivos y ejecútalos con tu pistola con silenciador.

Sigilo, aventura y acción

Splinter Cell: Blacklist es un juego que combina sigilo, acción y aventura. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 23 de agosto de 2013 en España. Las plataformas anunciadas por el momento son PC, PS3, Xbox 360 y Wii U; no se sabe nada sobre posibles ports para PS4 y Xbox One.

¡Queremos tu opinión!

Echa un vistazo al vídeo que encontrarás más abajo y explícanos qué te parecen los cambios que recibirá la saga con Splinter Cell: Blacklist ¿Te gusta que Ubisoft siga la senda de la acción iniciada en Conviction? ¿O prefieres al Sam Fisher de siempre?

Default player


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad