Publicidad

Artículo

PES 2014 no sale en PS4 y Xbox One porque sus fans no están allí

PES 2014 no sale en PS4 y Xbox One porque sus fans no están allí
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PES 2014 no llegará a PS4 y Xbox One porque Konami no sabe cuánto tardarán estas consolas en establecer una comunidad online. “Tenemos a nuestros fans en PC, PS3 y Xbox 360 así que antes de dar el salto generacional preferimos hacer un buen juego con un nuevo motor gráfico”.

PES 2014 vs FIFA 14

Konami no cree que PES 2014 esté en peor posición que FIFA 14, ya que su rival sí va a salir en PS4 y Xbox One. La compañía alega que los títulos de lanzamiento para consolas next-gen tendrán muy poca audiencia. Sobre todo si se compara con los más de 100 millones de clientes potenciales de PC, PS3 y Xbox 360.

PES 2014 o quiere repetir errores

“La gente nos criticará hagamos lo que hagamos. Estamos en una posición ligeramente diferente a la de FIFA 14 porque fuimos criticados en su día por sacar una mala versión next-gen”. Konami se refiere al primer PES de PS3, que fue una mala adaptación usando el motor de PS3.

PES 2014

PES 2014: Demo en agosto

Konami confirmó que la demo de PES 2014 llegará a mediados de agosto. Su fecha de lanzamiento exacta se confirmará a finales del mes de julio. Haz clic aquí para descubrir más detalles sobre este acontecimiento.

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales