Publicidad

Noticias

Drive Club, juego de lanzamiento de PS4, saldrá incompleto

Drive Club, juego de lanzamiento de PS4, saldrá incompleto
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Drive Club, juego de lanzamiento para PS4, saldrá incompleto. Su desarrolladora, Evolution, ha confirmado que algunas funciones, como los efectos climáticos, no estarán disponibles de salida. Tocará esperar a que se añadan estas características en parches venideros.

“El juego al que disfrutaréis desde el primer día en PS4 no va a ser el mismo al que jugaréis dentro de un año. Estamos creando los circuitos de una forma muy abierta para no dejar nada cerrado de cara al futuro”. Como mínimo, la versión de lanzamiento de Drive Club vendrá con simulación del paso del día.

La valoración de Softonic

Aquí tenemos un claro ejemplo de los problemas típicos de un juego de lanzamiento. Al tener la difícil labor de acompañar a una consola, muchas veces el título en cuestión peca de tiempo para desarrollarse completamente. Mientras los parches en cuestión no sean DLC de pago, dudamos que nadie se queje demasiado.

PS4 Drive Club

¿Quieres saber más?

Drive Club tendrá versión free-to-play. Si tienes subscripción a PS Plus, podrás descargar gratis una versión básica de este juego de carreras para PS4. Si quieres saber más al respecto, ¡sigue este enlace!

Fuente: PlayStationer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales