Publicidad

Artículo

El director de Smash Bros. de Wii U no se opone a los DLC

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El director de Smash Bros. de Wii U deja caer la posibilidad de que aparezcan nuevos personajes en forma de DLC. El célebre desarrollador ha admitido que en este momento del desarrollo no tiene tiempo para pensar en posibles DLC, pero admite que no se opone a ellos si se usan bien. “Me encanta cómo los hicieron en Fallout 3, por ejemplo”.

Wii U Smash Bros

El director de Smash Bros. de Wii U no se opone a los DLC

Los DLC serían la solución perfecta a un problema que comentó Sakurai recientemente: no habrá tiempo suficiente para recuperar a toda la plantilla de entregas anteriores. Si Nintendo empieza a pensar en contenidos descargables, los vacíos se podrían rellenar más tarde.

Los DLC de Smash Bros. para Wii U también podrían incluir personajes externos, es decir, como Mega Man en el título actual. Sakurai ha revelado que la inclusión de luchadores third-party lleva tiempo adicional por los acuerdos con sus correspondientes compañías. Si, por ejemplo, Konami se acerca a la Gran N porque quiere que esté Snake después del lanzamiento, podría aparecer meses más tarde sin problemas.

El supervisor actual de la saga Zelda también está considerando incluir DLC en su juego. Por ejemplo, incluyendo mazmorras o alargando el mundo principal. Al igual que Sakurai, ha dejado caer que no se quiere añadir contenido de pago superfluo.

Nintendo no es ajena a este plan. New Super Luigi U es un DLC de New Super Mario Bros. U que ha salido recientemente. Mientras tanto, Fire Emblem: Awakening de 3DS ha ido ofreciendo mapas adicionales en forma de DLC ¿Te parece una buena idea para el Smash Bros. de Wii U?

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales