Publicidad

Artículo

Google integra comentarios de Google+ en Blogger y hace los Hangouts más inteligentes

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Google PlusLos usuarios de Google+ recibirán un par de novedades hoy de esas que se agradecen. La primera, una mejor integración entre Blogger y Google+. Ahora se puede comentar en la red de blogs directamente con el perfil de Google Plus.

Google sigue alimentando a Google Plus con todos sus productos. Blogger podría redireccionar tráfico a la red social. No obstante, los blogs también podrían verse beneficiados por el cambio: ahora, si alguien comenta con un perfil Google+ en tu blog, el comentario (y por extensión, tu contenido) aparecerá en su perfil.Queda por saber si no sera un paso previo a una absorción definitiva. Siendo justos, Google de momento lo ha ofrecido como una opción voluntaria. Así, queda en manos de los administradores de los blogs el activar o no la opción.

Hangout en silencio

Por otro lado, Google también ha añadido una opción interesante a los Hangouts de Google Plus. Ahora, en conversaciones de cuatro o más personas, tu micrófono se desactiva si Hangout detecta que estás tecleando. Gracias a eso, las conversaciones con varias personas se hacen mucho más fáciles y se eliminan molestos ruidos de fondo.

Fuente: Google+ y Blogger

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales