Publicidad

Artículo

BioShock Infinite tendrá juego de tablero: El Asedio de Columbia

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

BioShock Infinite tendrá un juego de tablero llamado The Siege of Columbia (El Asedio de Columbia) que te invitará a controlar las dos facciones rivales de la ciudad flotante en un intento por destruir la localización área o controlarla. No se sabe si llegará a España.

Imagen: Material del juego de tablero de BioShock Infinite

En El Asedio de Columbia no controlas a Booker o a Elizabeth, aunque los protagonistas del juego sí aparecen en forma de cartas de apoyo para los dos bandos rivales. Debes escoger a los Fundadores o a los Vox Populi y controlar sus respectivos ejércitos de figuritas, que incluyen Handman, Songbird o Daisy Fitzroy, líder de los rebeldes.

BioShock Infinite: The Siege of Columbia corre a cargo de la compañía Plaid Hat Games. Puede reservarlo en su portal por 60 dólares, gastos de envío no incluidos. Teóricamente sale a la venta en Estados Unidos el próximo 26 de mayo de 2013.

Parece un divertimento muy fiel. Por ejemplo, visitarás las zonas más conocidas de Columbia usando los raíles como enlaces. Pero si los juegos de mesa no te van, te recomiendo que intentes buscar los secretos del título, como el Modo 1999. ¿No sabes cómo desbloquearlo? Te damos el código.

Fuente: Eurogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales