Publicidad

Artículo

GTA 5: Portal impaciente muestra su portada antes de lo previsto

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: Ley de Murphy. Rockstar acaba de colgar la portada oficial. Puedes echarle un vistazo en la noticia dedicada a la imagen y, de paso, comparar ambas versiones. No hay muchas diferencias, ¿verdad?

El portal Gameranx ha mostrado su propia portada de GTA 5 basándose en la caratula que Rockstar está pintando en un mural de Manhattan. Por si no lo sabías, desde hace días unos pintores están desvelando este preciado material poco a poco, para desgracia de los seguidores impacientes.

Imagen: Así quedaría la portada de GTA 5 según Gameranx

Desde el pasado fin de semana, unos pintores contratados por Rockstar están dibujando la portada oficial de Grand Theft Auto 5 en un muro de Manhattan. R* ha oficializado la acción en su sección de actualidad de su portal. “La caratula se acabará en breve, como algunos podréis observar”, ha comentado la compañía. “La tendremos en versión digital aquí mismo a lo largo de la semana”.

Como Gameranx sabe que los fans de GTA 5 son demasiado impacientes como para esperar unos días más, ha creado su propia versión de la portada completa inspirándose en las partes pintadas y en anteriores caratulas de la saga. El resultado no es perfecto (algunos colores no encajan) pero me sorprendería si la imagen final no es similar.

Imagen: Situación actual del mural de GTA 5

A los fans de la serie esta estratagema publicitaria no les vendrá de nuevo; Rockstar ya hizo algo similar con la portada de Grand Theft Auto 4 en el ya lejano 2007.

R* ya lleva días saciando tu curiosidad con nuevo material de GTA 5. A parte de la portada oficial en desarrollo, la compañía mostró la semana pasada ni más ni menos que 13 imágenes nuevas que nos confirmaban elementos como buceo, mini-juegos de tiroteos o persecuciones en helicóptero.

Pero la impaciencia de los fans también tiene su lado negativo: algunos malhechores han aprovechado la ocasión para prometer claves de acceso a una beta multijugador falsa de Grand Theft Auto 5. Las víctimas se descargaban en realidad virus o troyanos. ¿Qué ha hecho Rockstar al respecto? ¡Descúbrelo en una noticia relacionada!

Fuentes: Kotaku, Digital Spy, Gameranx, Instagram de hellotones (imagen del mural)

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales