Publicidad

Artículo

GTA 5: Fan crea un mapa interactivo en 3D de la ciudad de Los Santos

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Un usuario de GTAForums, gtamodeller, ha creado un mapa interactivo en 3D de GTA 5 con el objetivo de desentrañar el auténtico tamaño de la ciudad de Los Santos. Para confeccionar el mapa, este fan se ha inspirado en la información revelada implícitamente en las imágenes y tráilers oficiales.

El arduo proceso, que todavía no ha acabado, consiste en analizar todas las localizaciones mostradas en imágenes y vídeos de GTA V para intentar calcular las posibles distancias entre las mismas. El mapa en 3D de GTA 5 no está acabado y su autor promete que la versión final será mucho más grande.

Este tipo de divertimentos sirven para paliar la ausencia de información oficial por parte de Rockstar. Por ejemplo, se desconoce si los Santos será la única ciudad de GTA V. Al menos sabemos que su mapa será el más grande que jamás haya confeccionado R*. A modo de referencia, en San Andreas teníamos Los Santos (que parodia Los Ángeles), San Fierro (San Francisco) y Las Venturas (Las Vegas).

Es posible que la sequía de información termine pronto: el portal CVG asegura tener detalles exclusivos sobre GTA 5, pero pide paciencia porque todavía no los puede revelar. Te lo cuento todo en una amena noticia relacionada.

Fuentes: GTAForums, GameRanx

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales