Publicidad

Artículo

Google te quiere bien lejos

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Parece que los desarrolladores de los diferentes productos de Google se han aliado para animarnos a descubrir mundo. Por un lado, el buscador de vuelos Google Flights amplia su cobertura y ahora ofrece sus servicios a España, Italia, Francia, Reino Unido y Francia.

Casi a la vez, se estrena una suerte de “hijo” de Street View. Una especie de Mountain View que (has adivinado) nos muestra imágenes espectaculares de las cimas más altas del mundo. Pero vamos por partes.

Google Flights es un buscador de vuelos, al estilo de Skyscanner o Kayak, pero de Google. La interfaz es muy limpia y ofrece resultados rápidamente.

El gran inconveniente es quizá que, por el momento, algunas compañías low cost como Ryanair o Easyjet todavía no están listadas, por lo que se nos puede escapar alguna oferta.

En lo que a Mountain View se refiere, también se podría definir como una herramienta para viajar, pero sin moverse del asiento. En Google han utilizado la tecnología de Street View para que tengamos la posiblidad de visitar el Everest (en Asia), Aconcagua (Sudamérica), Mount Elbrus (Europa) y el famoso Kilimanjaro (África).

No son visitas muy extensas, si no más bien vistas de la cima (y desde la cima) pero vale la pena pasar un rato explorando, ahorrándonos además las avalanchas, el frío, los dedos congelados y otras dificultades que envuelven a escalar cuatro de las siete cimas más altas del mundo.

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales