Publicidad

Artículo

Imagen de Battlefield 4, rival de Call of Duty 2013, confirma su época

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La primera imagen oficial de Battlefield 4, un artwork que se ha filtrado esta mañana, confirma que el juego transcurrirá en el presente, al igual que Battlefield 3, y que se enfrentará directamente a Call of Duty 2013 en el caso que éste sea el esperado Modern Warfare 4.

Fíjate en la ilustración de arriba y verás que comparte muchas similitudes con respecto a las imágenes oficiales del anterior Battlefield: el mismo estilo artístico, el esquema cromático… Mientras tanto, los vehículos que vemos al fondo como el tanque nos confirman que el juego transcurrirá en un contexto actual.

DICE dejó caer hace meses que Battlefield 4 podría transcurrir en un futuro cercano con unos tintes más parecidos a Black Ops 2 que al presunto Call of Duty 2013: Modern Warfare 4. Es decir, con robots, drones, artilugios que te tornan invisible… La imagen no ofrece demasiadas pistas al respecto pero la confrontación entre ambas franquicias será inevitable, visto lo visto.

Hemos abarcado la imagen del nuevo Battlefield desde otros puntos de vista en un informe especial donde repasamos de todo: fecha del anuncio, posible lanzamiento, hipotéticos primeros detalles del protagonista, consolas compatibles, una primera valoración a sus gráficos next-gen…

Fuente: Metro

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales