Publicidad

Artículo

God of War Ascension para PS3 es un logro técnico “excepcional”

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

God of War: Ascension para PS3 es “uno de los logros técnicos más excepcionales de la era actual de consolas”, llegando a poder compararse a titanes visuales como Halo 4 o Uncharted 3. Es el veredicto de Digital Foundry, sub-apartado de Eurogamer que analiza la vertiente más técnica de los juegos.

Dentro de unos años, ¿echaremos la vista hacia atrás y veremos a Ascension como uno de los juegos clave que desafío las limitaciones técnicas de su plataforma anfitriona?”, se pregunta la reflexión final de este análisis técnico del juego de PlayStation 3. “Desde un punto de vista tecnológico, aunque las mejoras son numerosas, el juego nunca sorprende de la misma forma que lo hicieron los primeros niveles de GoW 3”.

Esa ejecución técnica y conceptualmente ambiciosa y brillante y la sensación de estar viendo algo realmente emocionante y nuevo no está en este juego. Pero si nos centramos en el ahora, God of War: Ascension es claramente el abanderado de la tecnología vanguardista de PS3”.

Si tan esplendorosa es la nueva aventura de Kratos, ¿por qué recibe tantas quejas por parte de los fans? Resulta que una de sus secciones es tan difícil que su desarrolladora se verá obligada a sacar un parche que baje el nivel del desafío. Te lo explico todo en una amena noticia relacionada.

Fuentes: Digital Foundry, Zona Foro Meristation

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales