Publicidad

Artículo

FaceWash se convierte en SimpleWash: ahora limpia tu Facebook y tu Twitter de contenido inadecuado

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Llega un momento en la vida de una persona en el que tiene que afrontar un trance peligroso: aceptar la solicitud de amistad en Facebook de su jefe mientras el jefe le obseva con una sonrisa complaciente.

Y como puede que en los 20 segundos que tardará tu jefe en visitar tu perfil no sean suficientes para borrar las fotos del último sábado noche y demás contenido ridículo o embarazoso acumulado durante años, puedes utilizar SimpleWash.

Anteriormente llamado FaceWash, SimpleWash limpia tu perfil en una red social de palabras malsonantes y demás contenido no adecuado. La aplicación rastrea tu perfil buscando trazas de drogas, alcohol, insultos y otras cosas políticamente incorrectas.

Si antes funcionaba solamente con Facebook, ahora SimpleWash funciona también con Twitter (de aquí el cambio de nombre). Al permitirle el acceso a la aplicación empezará la búsqueda. Como siempre, la aplicación está más orientada a usuarios de habla inglesa, por lo que la búsqueda personalizada arrojará mejores resultados en español.

¿Te parece una aplicación útil?

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales