Publicidad

Artículo

Saints Row 4 luchará directamente contra GTA 5 en otoño de 2013

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Saints Row 4 acaba de ser anunciado con una fecha de lanzamiento tan cercana a GTA 5 que bien podría hacerte sospechar que su distribuidora, Deep Silver, quiere aprovecharse de la expectación hacia el juego de Rockstar para conseguir más ventas de las esperadas.

SR4, otro sandbox con premisa divertida, saldrá a la venta en España el próximo 23 de agosto de 2013 para PC, PS3, Xbox 360 y posiblemente para Wii U. Grand Theft Auto 5 irrumpirá a lo grande en agosto. En este sentido, Deep Silver se la está jugando: los fans de R* pueden picar y comprar su juego para paliar la espera o bien ahorrar para su regreso a Los Santos.

De momento aquí tienes el primer vídeo tráiler de Saints Row 4:


brightcove.createExperiences();

La trama de Saints Row 4 es más alocada que GTA 5, así que ya tenemos una gran diferencia entre ambos sandbox: tu personaje se ha convertido en el presidente de los Estados Unidos y deberá hacer frente a una invasión alienígena que transportará a su banda a una simulación surrealista de la ciudad de Steelport. ¿Cómo te has quedado?

No hay ningún comentario sobre el posible lanzamiento de SR 4 para consolas next-gen. Lo mismo podría decir de Grand Theft Auto 5, aunque corren ciertos rumores interesantes al respecto. Encontrarás toda la información pertinente en una noticia relacionada.

Fuente: Nota de prensa

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales