Publicidad

Artículo

Windows Phone podría recibir Instagram, Temple Run 2 y Real Racing 3

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Temple Run 2, Real Racing 3 e Instagram podrían llegar a Windows Phone según una filtración todavía por confirmar. Se trata de una serie de imágenes por parte de @anontechleaks donde aparecen las fichas de estas tres aplicaciones para Windows Phone.

Según @anontechleaks, las tres apps ya se encuentran en la tienda de WP pero todavía no están disponibles para descargar. En otras palabras: se estaría esperando al permiso de turno.

¡Realicemos un repaso rápido para los poseedores de un Windows Phone que no están al tanto de las aplicaciones de la competencia!

Temple Run 2 es la secuela del genial juego donde huyes eternamente de tus enemigos. Dicho así no parece muy divertido, pero imagínate escapar de un gorila infecto en un templo suspendido en el aire mientras esquivas trampas de todo tipo al más puro estilo Indiana Jones.

Real Racing 3 es un juego de carreras freemium, es decir, con contenido básico gratuito y micropagos. Su gran novedad es un multijugador asincrónico que recoge los datos de tu carrera y los transfiere a la IA de la partida de tu amigo para que parezca que estéis combatiendo en directo.

Finalmente, Instagram, las últimas de las aplicaciones que podrían salir en Windows Phone, es un servicio para compartir fotografías, añadiendo filtros de todo tipo. Gracias a esta app, ahora hacer fotografías de todo lo que comes, aunque sea cereales, esté de moda.

Fuente: UberGizmo

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales