Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4 Black Flag: Secretos de las nuevas imágenes

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Las nuevas imágenes de Assassin’s Creed 4: Black Flag nos ofrecen jugosos detalles relacionados con el personaje principal, Edward Kenway. Por ejemplo, ¿sabías que contará con el famoso Barbanegra como aliado? ¡Repasémoslas en busca de pistas!

Esta captura de AC 4 nos recuerda que Edward Kenway será ante todo un asesino. Quizás te parezca una afirmación demasiado obvia por mi parte, pero muchos fans de la serie se preocuparon cuando se reveló que el protagonista iba a ser un pirata. Calma y tranquilidad: la esencia principal de la serie no se ha visto mancillada. El sigilo volverá a ser importante.

La siguiente captura de esta tanda de imágenes de Assassin’s Creed 4: Black Flag remite a la nueva localización: la zona caribeña del siglo 18. En el juego no solo podrás explorar tres amplias ciudades sino que tendrás la oportunidad de perderte en infinitud de islas repletas de aventuras.

¿Qué es lo primero que piensas al ver el pantallazo de arriba? Exactamente: combate. Al igual que en el resto de entregas de la serie, Kenway deberá enfrentarse a múltiples enemigos a la vez en duelos orgánicos. Por suerte, el protagonista no irá desarmado sino que contará con dos espadas y con cuatro pistolas para disparar con rapidez.

La más simpática de las imágenes de Assassin’s Creed 4: Black Flag es la que nos explica de forma velada que Edward Kenway tendrá al mítico Barbanegra como aliado. Si has seguido la actualidad sobre el juego desde su anuncio comprobarás que Barbanegra era ni más ni menos que el narrador del tráiler original.

Penúltimo pantallazo: Aunque navegar por los mares será un elemento principal en AC 4, también explorarás tres ciudades. Una de ellas será tan enorme como las de la trilogía de Ezio Auditore. También visitarás un refugio de bucaneros y un enclave portuario con ciertas reminiscencias a las aventuras de Connor.

Y dejamos lo mejor para el final: una épica batalla naval que nos recuerda que el mar será el segundo gran protagonista del juego. ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo tras este repaso visual? Recuerda que tenemos muchos más informes especiales sobre la fascinante aventura de Ubisoft.

Fuentes: CVG, VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales