Publicidad

Trucos y Consejos

El parche 1.1 de Crysis 3 contiene errores, Crytek prepara solución

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El parche 1.1 de Crysis 3, ya disponible en PS3 y PC y próximamente en Xbox 360, tiene un error que ha obligado a Crytek a anunciar una nueva actualización. No se trata de un bug garrafal que arruine tu partida, pero esta última moda de lanzar las cosas deprisa y corriendo es, cuanto menos, peligrosa.

Hemos identificado un problema en la última actualización en la que la pantalla de Dog Tags del perfil de usuario muestra que tienes menos etiquetas que cuando actualizaste el juego”, ha explicado Crytek. “Esto afectará a todas las plataformas cuando el parche esté listo. Hemos identificado el problema y tenemos una solución preparada, pero tardaremos en lanzarla. Esto solo afecta las etiquetas de las categorías 5 y 6 de la pantalla de Dog Tags y no significa que se hayan eliminado, simplemente no aparecen”.

Crysis 3 instalará automáticamente el parche 1.1 cuando inicies una partida multijugador, sea en PC, PS3 o Xbox 360. La actualización precisamente perfila el online para conseguir cierto equilibrio. Como siempre, recuerda que puedes descargar el juego en Softonic.

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales