Publicidad

Artículo

“Los primeros juegos de PS4 serán más impactantes que los de PS3”

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los juegos de lanzamiento de PS4 serán más impactantes que el catálogo inicial de anteriores consolas de Sony, como PS3. Al menos eso es lo que ha expresado el vicepresidente de Worldwide Studios, Michael Denny, en una charla con CVG. ¡Repasa los tráilers de los títulos next-gen en nuestra noticia relacionada!

Lo que me emociona de PlayStation 4 es que somos testigos de la fuerza y complejidad de los títulos que vendrán, no solo first party sino también third party. Realmente creo que será la alineación de salida más fuerte que jamás hayamos tenido”.

Por el momento tenemos cuatro juegos de lanzamiento para PS4: Killzone Shadow y su esplendorosa potencia gráfica, Drive Club y su ideal de carreras sociales que tardó diez años en gestarse, Watch Dogs (el sandbox de Ubisoft que será inevitablemente comparado con GTA 5) y Knack, el colorido plataformas. Que no te sorprenda si alguno de estos se retrasa a última hora: es lo habitual en el mundo de los videojuegos.

Aunque vemos franquicias consolidadas en el listado anterior, Sony asegurará que tomará riesgos con PlayStation 4. “Creo que hay grandes géneros que queremos cubrir pero también queremos utilizarlos para innovar y evolucionar”.

Lo que queríamos hacer el miércoles pasado, en la presentación de PS4, no eran tan solo mostraros juegos que aún no están en producción (por ejemplo, el vistazo a los conceptos y prototipos que está creando Media Molecule) sino también los riesgos y las cosas sorprendentes que haremos y que excitarán a nuestros fans”.

Si estos cuatro títulos de lanzamiento te parecen poca cosa, Denny ha confirmado que aún queda mucho catálogo inicial de PlayStation 4 por desvelar.

Tan solo fue el primer anuncio. El objetivo era mostrar nuestra misión y dejar claro a todo el mundo cuáles eran los pilares de la consola, a quién está dirigida y cómo conseguiremos involucrar a la comunidad de desarrolladores”.

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales