Publicidad

Artículo

Battlefield 4 confirmado para PS4 y Xbox 720, podría llegar en 2014

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Battlefield 4 saldrá para PS4 y Xbox 720. La esperada confirmación proviene del presidente de EA Labels, Frank Gibeau. La fecha de lanzamiento del juego podría caer en 2014 teniendo en cuenta que a finales de enero EA confirmó que habría una nueva entrega para el próximo año, aunque no dio más detalles.

Hallamos la confirmación de BF4 para PlayStation 4 y 720 en una entrada de Gibeau en el blog corporativo de la empresa. “Los socios en el mundo de las consolas que han visto nuestros títulos next-gen coinciden en calificarlo de fascinante. En un encuentro que tuvimos con GameStop a principios de semana, les ofrecimos a 500 empleados la oportunidad de ver el juego. Éste recibió una gran ovación de cientos de fans después del famoso Tweet del jefe de GameStop”.

El Tweet al que hace referencia Gibeau fue la primera pista sobre la existencia de Battlefield 4 para PS4 y Xbox 720. Lo pudimos leer en la semana del 20 de febrero de 2013 “de la mano” del presidente de GameStop: “Hoy he podido ver BF4 en directo y lo único que puedo decir es: madre mía”.

Seguidamente, en la presentación de PlayStation 4 de la medianoche del 20 de febrero, Sony confirmó que cerca de 60 desarrolladores habían expresado su apoyo hacia su consola next-gen. EA se encontraba en el listado y rápidamente dedujimos que sus franquicias más rentables, como FIFA, aparecerían pronto en plataformas de nueva generación.

¿Qué te parece la noticia? ¿Te gusta la idea de disfrutar de Battlefield 4 para PS4 y Xbox 720 en 2014, o te da rabia verte obligado a ahorrar para gozar del juego en consolas de próxima generación? ¡Déjanos un comentario al respecto!

Fuentes: Blog corporativo de EA, VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales