Publicidad

Artículo

Seguir Gran Hermano 14 en directo es fácil con estas apps

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Seguir los acontecimientos del programa Gran Hermano 14 en directo y gratis es fácil si tienes un dispositivo Android. Desde que el show empezó este lunes, Google Play ha sido invadido por apps oficiosas que te permiten estar al día sobre lo que ocurre en la casa.

En este sentido la app más descargada en Google Play para seguir en vivo lo que ocurre en GH14 se llama… “Gran Hermano 14”. Corre a cargo de FAN_APPS, conocidos por otras aplicaciones gratuitas como “Sálvame Diario & Delux” que te recopila todo lo importante de este programa de TeleCinco.

Esta aplicación de Android para seguir Gran Hermano 14 en directo es cutre, incompleta… Pero quizás llegue a resultarte útil. Existe una opción que te busca automáticamente en Google las últimas noticias al respecto, como el trágico accidente durante los primeros días del programa. También te lleva a la página oficial. En teoría próximamente se añadirán perfiles de los concursantes, canal 24 horas… Más les vale actualizar rápido porque los comentarios de los usuarios no son precisamente pacíficos.

¿Has sentido escalofríos al leer esta noticia? ¿Ni se te ocurriría descargar algo así en tu dispositivo Android? Recuperemos la normalidad con una aplicación más jugosa: la inminente llegada de Tamagotchi. ¿Conseguirá vencer al ominoso Pou?

Fuente: Google Play

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales