Publicidad

Artículo

The Walking Dead: ¿Aparecerán personajes de la serie en el juego?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La segunda temporada de The Walking Dead, el gran juego de TellTale, podría estar conectada a la serie de televisión como forma de mantener el interés de los usuarios mientras esperan el próximo episodio de la aventura digital.

TellTale reconoce que uno de los alicientes de la primera temporada de TWD era saber mantener a los fans en vilo para descubrir cómo seguía la historia en el próximo capítulo descargable. La desarrolladora quiere potenciar este expectación y cree que la serie de televisión es una buena herramienta.

Por ejemplo, si en la segunda temporada de The Walking Dead aparecen personajes relevantes para el momento actual de la serie, los usuarios mantendrían la expectativa siguiendo el show semanalmente o debatiendo con la comunidad que no juega a la aventura gráfica pero que sí ve la serie.

En cuanto a lo qué ocurrirá en el juego, TellTale solo ha dicho que “todo es posible”. La primera temporada de TWD estaba levemente vinculada al cómic (cameos en el primer episodio y gracias) pero la desarrolladora no descarta la inclusión de guiños a la serie.

The Walking Dead es uno de los mejores juegos del año pasado, superando con creces el ritmo insípido de la serie y alcanzando en todo momento la tensión de los cómics. Si te lo has pasado, atrévete a escribir tu opinión al respecto en nuestra ficha de Softonic.

Fuentes: VG247, Polygon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales