Publicidad

Artículo

El Tamagotchi de Bandai, muy pronto en iPhone y Android

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Ni Pou, ni Pau, ni “Tamagotcho”. El Tamagotchi original de toda la vida, el de Bandai, está a punto de llegar a iOS y Android. La empresa nipona ha anunciado que su producto estrella de los años noventa aterrizará en Google Play el 14 de febrero. Todavía no hay fecha confirmada de llegada a los dispositivos de Apple.

Nostálgicos y nuevos adeptos podrán disfrutar de Tamagotchi gratis. La aplicación conservará la dinámica antigua de juego, en el que deberás alimenar a to Tamagotchi, jugar con él y hacer que duerma regularmente. Pero además, introduce nuevas funciones gracias a los avances tecnológicos obvios.

Así pues, se mantiene el espíritu, pero el número de actividades se multiplica. El nuevo Tamagotchi incluirá además diferentes minijuegos para interactuar con nuestras mascotas, como el clásico Piedra-Papel-Tijera.

Y para los más puristas, los desarrolladores han prometido un “modo retro”, que ofrece el juego en su versión originla. Parece que al nuevo Tamagotchi no le va a faltar de nada.

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales